Decora tu casa de la playa con poco presupuesto

Las temperaturas empiezan a subir, eso ya es una señal de que el verano ha llegado. Si tienes una casa en la playa es normal que ya empieces a pensar en las escapadas de fines de semana y en las vacaciones, incluso en renovar la decoración. Por eso os vamos a contar algunas tendencias en decoración en este 2018.

Cuando contamos con poco presupuesto para decorar una casa en la playa, hay que tener imaginación, muchas veces no hace falta comprar muebles nuevos, un sofá o hacer una reforma integral, si invertimos en los detalles, conseguiremos darle un aire nuevo a nuestra casa de la playa.

Hay que cuidar los detalles y saber dónde colocar cada elemento para que resalte. Si además, somos un poco manitas, podemos reutilizar muebles antiguos y darles un toque actual, con una capa de pintura y añadiendo algún detalle especial. Os aseguramos que cuando alguien entre en vuestra casa de la playa, pensará que es algo nuevo.

Siempre los pequeños elementos decorativos dan un nuevo aire a nuestro hogar, los jarrones con flores, pequeñas figuras decorativas, harán de nuestra estancia algo especial. Para decorar el sofá, siempre podemos optar por la opción más económica, cambiar la funda de los cojines es una buena opción, o hacernos con un par de cojines nuevos que destaquen en la estancia.

En las mesas del hogar, podemos optar por añadir nuevos elementos, como centros de mesa y si buscamos algo muy económico, siempre podemos reutilizar una bandeja antigua, pintarla, y añadirle una pequeña maceta, incluso añadir un carril de mesa, que podemos hacer nosotros mismos con tela y una máquina de coser.

Los objetos encontrados en la playa, como las conchas, las piedras, las caracolas, se pueden incorporar a nuestra decoración, sólo hay que saber cómo usarlas, son muy fáciles para añadir a jarrones transparentes o a centros de mesa. Incluso añadirlas en el baño como elemento decorativo, con poner un pequeño plato de cristal, añadimos varias caracolas y un jabón en color azul, dará un toque original a nuestro baño. Incluso añadir unos cuadros con pinturas, o láminas que evoquen al mar.

En la cocina, podemos jugar con algo tan simple como los paños de cocina, de color azul, amarillo, verde, que den un toque distinto, así como un par de elementos decorativos en tonos madera, como puede ser una tabla para cortar alimentos, así como comprar unas tazas nuevas, con colores llamativos, para amenizar los desayunos.

Recuerda que si buscas una casa en la playa u otro tipo de vivienda, Solvivienda puede ayudarte. Solo debes contactar con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: